El Círculo Empresarial de Málaga ha celebrado este viernes una nueva edición de su Gala y Entrega de premios empresariales que, un año más, nace bajo el objetivo de la puesta en valor de la cultura emprendedora y el crecimiento económico de la provincia, al tiempo que sirve para contribuir con un fin solidario.
La cita se celebró en Hacienda Nadales y contó con la participación de cerca de 300 personas. El Premio a la Empresa más innovadora de su sector ha recaído este año en Autoescuelas Torcal. El centro de formación profesional Cesur se ha hecho con el galardón a la Empresa con mayor crecimiento empresarial.
Además, el Círculo ha reconocido con el Premio al Impulso económico y cultural de la provincia de Málaga a Starlite Occident. El Premio a la mejor trayectoria empresarial ha sido para Maskom Supermercados.
La institución ha querido reconocer este año a Rafael Sáez, socio del Círculo Empresarial y presidente de DisOfic, con su Premio honorífico, poniendo de relieve la trayectoria personal y profesional del mismo.