IWG abrirá un centro de oficinas y coworking en Málaga Tech Park operado por Regus
Estará operativo a finales de año y tendrá una superficie de 810 metros cuadrados.
19 septiembre, 2023 12:25Noticias relacionadas
Falta espacio para oficinas en la capital malagueña, pero en el Málaga Tech Park hay sitio de sobra y allí ha anunciado la multinacional IWG este martes que va a abrir un centro de oficinas y coworking operado bajo la marca Regus.
El recinto, que estará operativo a finales de año, tendrá 810 metros cuadrados, estará ubicado en la calle Severo Ochoa 41 y contará con oficinas privadas, salas de reuniones, espacios de coworking y creativos.
"La inauguración de nuestro centro de trabajo híbrido bajo la firma Regus en Málaga subraya nuestro compromiso con la transformación del mundo laboral. Esta expansión, junto con nuestro crecimiento global, reafirma la posición de liderazgo de IWG en la revolución del trabajo híbrido. Estamos respondiendo a la creciente demanda de soluciones flexibles que permiten a las empresas prosperar en un entorno empresarial en constante cambio. Además, queremos llegar cada vez a más profesionales híbridos, aquellos que dividen su jornada laboral con días en casa, en la oficina y en espacios de coworking", afirma Philippe Jimenez, country manager de IWG en España.
Desde la multinacional destacan que "Málaga, la ciudad más cosmopolita del sur de España y capital de la Costa del Sol, está experimentando un notable auge convirtiéndose en polo de atracción para empresas y trabajadores de todo el mundo" y recuerdan que la incorporación de esta última instalación de IWG en Málaga se produce después de que la empresa registrara sus ingresos más altos en el informe de mitad de año de 2023 y lograra un rápido crecimiento de su red, con la suma de 400 ubicaciones en todo el mundo en los primeros 6 meses del año.
Ya tienen otro centro de coworking con Regus en Málaga, situado en la Plaza de la Solidaridad, con 40 oficinas privadas y 18 escritorios que, según subrayan, "ha experimentado un aumento en las visitas del 48%, en el periodo que va de abril a julio de este año, lo que expone a la ciudad como un destino atractivo para el “workation”.