Así da gusto acabar el año. La startup malagueña Hrider ha anunciado que dará un bonus de 10.000 euros a cada uno de sus trabajadores -20 en total- por haber cumplido sobradamente sus objetivos. La dirección de la empresa se lo comunicó este pasado 28 de diciembre a la plantilla, pero dejando claro de que no se trataba de una inocentada sino que podían celebrarlo de verdad. 

En este sentido, desde la empresa aseguran que repartirán este año beneficios entre sus empleados y ese bonus, que va a alegrar la Navidad y buena parte del año a unos trabajadores que, lógicamente, están ahora más entregados que nunca. En total, 250.000 euros. 

Nada es gratis y, según explican desde esta startup, esa medida se debe a que han alcanzado un crecimiento de un 40% en este 2023, han duplicado su plantilla, han hecho un rebranding de la marca o se han posicionado en el mercado de EE.UU.

“El objetivo no es el crecimiento, sino que el crecimiento es el resultado de que se haya trabajado con auténtica implicación, en equipo y dando lo mejor de cada uno. El objetivo compartido por todos los empleados es lograr una solución tecnológica excelsa y un servicio diferencial”, asegura la Product Manager de Hrider, Rocío Valenzuela.

“Ha sido un año de consolidación importantísimo para nosotros y por eso queremos compartir nuestros resultados y beneficios con todo el equipo. Nuestro objetivo es mejorar el mundo a través de cómo las personas mejoran su carrera profesional, desarrollan sus capacidades, despliegan su talento y potencial, gracias a nuestro software especializado en Gestión de Talento con Inteligencia Artificial y un servicio al cliente que aporte realmente valor. Es algo que nos diferencia del resto: una nueva manera de ser ambiciosos a través de las personas. Aunque suena idílico, nosotros somos capaces de demostrar que es posible, no solo con el software que desarrollamos, que persigue eso, sino aplicándolo desde dentro. Buscamos promover ese cambio en las culturas de las compañías”, añade la directiva. 

Hrider es una empresa malagueña que ofrece una plataforma especializada en Talent Intelligence que está indicada para empresas de cualquier sector o compañías de consultoría de RRHH que apuestan por la toma de decisiones basada en datos y los procesos de mejora interna continua.

En seis años ha alcanzado los 500 clientes corporativos, destacando entre ellos compañías nacionales e internacionales como Erofirms, Freepik, Anaya, Cabify, Thyssen Krupp, Viajes El Corte Inglés, Codorníu, BricoDepot, Unicef, Pastas Gallo, Universidad de Alicante, Textron Aviation, JC Decaux, cervecería Quilmes, GoFit o, Wizink Bank.