Los Kretz, la familia francesa al frente de la inmobiliaria que triunfa gracias a la serie que protagoniza en Netflix, sigue ampliando su portfolio de viviendas y propiedades de superlujo en toda España, con la Costa del Sol como uno de sus grandes emplazamientos.
Aunque su presencia es ya destacable en Madrid, Palma de Mallorca o Barcelona, entre otros puntos de la geografía española, es de destacar el listado de inmuebles que la firma gala ofrece en exclusiva en el litoral malagueño.
La última incorporación es ciertamente relevante: uno de los dos áticos que Sierra Blanca Estate ofrece en la torre de 21 plantas del litoral oeste de Málaga capital. Un apartamento valorado en 9.750.000 euros que se encuentra en proceso de comercialización desde hace semanas.
Más allá de la extrema calidad de cada uno de los detalles del inmueble, el gran atractivo que ofrece esta propiedad es que se encuentra a unos 80 metros de altura, con vistas directas al Mediterráneo.
Pese al peso económico de esta construcción, no es la más cara de cuantas oferta Kretz en su página web, en la que cualquier comprador interesado en productos selectos puede encontrar un total de nueve propiedades
Dúplex en Marbella
De todas ellas, sobresalen los 12.750.000 euros que se piden por un apartamento dúplex de 790 metros cuadrados, que dispone de una terraza de 400 metros. "Disfrute de un espacio exterior excepcional, ideal para sus momentos de relax, con su salón real y su jacuzzi privado que puede acoger hasta 12 personas", destaca el anuncio de la inmobiliaria, que tiene a Guilhem Gauran como Partner Kretz Real Estate.
A las grandes superficies se añade que se trata de un piso de edición limitada diseñado íntegramente por FENDI. ·Los salones presentan volúmenes impresionantes y acabados de alta gama. La cocina, el salón y el comedor forman un único gran espacio abierto", se insiste, remarcando el hecho de que cuenta con 5 suites con baños y vestidores. También ofrece una bodega de degustación y discoteca privada (insonorizada), con bar y home cinema.
En este particular ranking de precios, el ático de Sierra Blanca Estate ocupa la segunda posición. La tercera corresponde a una villa localizada en el municipio de Benahavís, en el mercado por 6,9 millones de euros. En el anuncio se califica a la propiedad como "suntuosa", al disponer de 1.092 metros cuadrados, repartidos en 3 niveles.
Por 5,9 millones de euros se puede comprar una moderna villa en La Quinta Golf, con 744 metros cuadrados de superficie y terraza de 102 metros. Algo menos de 5 millones cuesta una casa situada a 200 metros de la playa, en Los Monteros de Marbella. El resto de propiedades oscila entre los 4,7 millones y los 995.000 euros.