Excepcional inicio de temporada para Jorge Cabezas y su equipo, que vencieron en las dos carreras del fin de semana en el circuito de Portimao, en el Algarve portugués. Además, solo una semana antes de la carrera, el piloto no tenía clara su participación porque el equipo lo convocó a última hora para cubrir la baja de otro piloto.
El resultado de toda esta carambola ha sido un éxito, porque ahora lidera junto al toledano Iván Velasco este campeonato a nivel europeo, que pone en la pista vehículos de Porsche, Ferrari y Aston Martin. Aun así, no fueron nada fáciles los resultados conseguidos, porque tuvieron que sobreponerse a la penalización de cinco segundos con la que fueron sancionados por un error en una de las paradas para cambiar de piloto.
El Ferrari 488 con el que participa la pareja Cabezas-Velasco es una versión GT3 EVO, con 600 CV de potencia, que se iguala con el resto de los coches con el procedimiento BOP (Balance Of Performance) o equilibrado de prestaciones, que en la práctica consigue que coches de distintos pesos y prestaciones sean iguales de rápidos en pista. Este Ferrari está mantenido por el equipo alemán Mertel Motorsport, con hilo directo con Ferrari Corse, el equipo oficial de la marca en la categoría GT.
Aunque el equipo está haciendo todo lo posible por conseguir los patrocinios para completar la temporada europea de cinco pruebas, no está asegurado que se pueda cubrir en la totalidad, así que serán los pilotos los que tendrán que iniciar la complicada búsqueda de empresas que entiendan el potencial que tienen los ahora líderes de este campeonato.