El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga ha recibido una visita muy especial. El recinto de la plaza de la antigua Fábrica de Tabacos de Málaga se ha convertido en el destino elegido por Tesla, entre otras ciudades españolas y europeas, para mostrar su modelo Cybertruck, tras pasar por Madrid, Barcelona y Valencia, dentro de la gira Cybertruck Odyssey.
Desde hoy, y hasta el próximo sábado 29 de junio, se podrá visitar en Málaga, y de manera gratuita, el nuevo modelo eléctrico de la compañía de Elon Musk, excepto mañana día 27 de junio, debido a la celebración de un evento en las inmediaciones de Tabacalera.
El Cybertruck reinventa el concepto de pick-up. Ofrece más utilidad que una camioneta y más prestaciones que un deportivo.
Todo en el exterior del Cybertruck, desde los bordes angulosos de su exoesqueleto hasta sus materiales y características, lo distingue de cualquier otro pick-up del mercado.
El diseño futurista del Cybertruck se inspira en la estética cyberpunk, destacada en las películas ‘Blade Runner’ y ‘La espía que me amó’.