Publicada
Actualizada

La segunda edición de la feria nacional del vehículo de ocasión, Motor Málaga 2024, que se va a celebrar este fin de semana en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga, ha sido oficialmente presentada este martes.

Al acto, desarrollado en el Museo del Patrimonio de Málaga, han asistido Trinidad Hernández, concejala de movilidad del Ayuntamiento de Málaga y Moisés Encinas, en representación de Asociación Nacional Plataforma del Motor.

Moisés Encinas ha destacado que “el evento ha conseguido la total ocupación de la superficie expositiva del Palacio de Ferias de Málaga en su segundo año de vida, lo que da una idea del gran interés que tienen las empresas expositoras en esta cita en la capital de la Costa del Sol”.

Vehículos expuestos en una anterior edición de Motor Málaga.

Según los organizadores, se esperan alrededor de 15.000 asistentes a la feria, con una previsión de ventas de 300 vehículos de los 2.000 que habrá expuestos durante los tres días del evento. Las cifras actuales sitúan al mercado del vehículo ocasión muy por delante de los vehículos nuevos, con tres usados por cada vehículo nuevo vendido.

Trinidad Hernández, por su parte, ha subrayado “el gran impacto que tiene para la ciudad un evento de estas dimensiones, en la tercera ciudad de España por volumen de transacciones de vehículos”.

La feria contará con área específica de coches con tarjeta “Eco” y zona infantil para que los niños permitan a sus padres ver tranquilamente la exposición de vehículos. Además, las principales empresas financieras estarán ofreciendo sus servicios allí, con la idea de poder llevarse el coche sobre la marcha.

Las entradas podrán adquirirse a través de la web www.motormalaga.com o en las taquillas de Fycma.