Vodafone ha contratado ya a 200 empleados de los más de 600 empleos directos y altamente cualificados previstos desde la apertura de su Vodafone Innovation Hub en Málaga el pasado 31 de enero.
Así, en línea con su propósito de convertir Málaga en un foco de talento digital, la operadora europea ha organizado el Málaga Tech Talent Event para incorporar jóvenes recién graduados en universidad o FP y potenciar su desarrollo laboral en proyectos y tecnologías punteras a nivel global, han indicado en un comunicado.
Durante una jornada, más de 100 jóvenes se darán cita con retos y desafíos de programación y de resolución de problemas para optar a más de 30 puestos de trabajo que están disponibles. El evento, organizado por Kaiju Group, se celebrará en La Fábrica del Videojuego de Málaga el próximo 20 de octubre.
El propósito del Centro europeo de I+D en Málaga es acelerar la transición digital con la creación de productos y servicios del futuro, han detallado.
Este hub de talento internacional está especializado en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y servicios digitales innovadores basados en comunicaciones unificadas, IoT (Internet de las Cosas), Edge Computing, MPN (Mobile Private Network) y OpenRAN (el estándar de redes abiertas e interoperables).
Asimismo, gestiona las operaciones comerciales del Grupo Vodafone y clientes empresariales en 11 países, aprovechando la tecnología, experiencia y escala global de la operadora.