El grupo tecnológico malagueño DataRush ha inaugurado su segundo centro de datos en la capital malagueña, concretamente en el polígono Guadalhorce. Esta nueva instalación ya está conectada con el otro Data Center que poseen en Málaga y que lleva más de 10 años en producción.
En su proceso de expansión, la compañía abrirá un nuevo centro de datos en Granada a finales de este año y tienen planificada la apertura de otro en Madrid. Con estas inversiones, el Grupo DataRush busca convertirse en la mayor empresa especializada del sector en la comunidad andaluza.
"La idea fundamental que ha llevado al Grupo DataRush a realizar esta importante apuesta en nuevas instalaciones es mejorar e innovar en sus servicios de Seguridad, Almacenamiento de Datos, Alojamiento de Servidores, Hosting Profesional y Servicios de Back-up", explican desde la compañía.
El Grupo DataRush cuenta con una oficina comercial en Málaga y una delegación en Sevilla, que estará operativa en las próximas semanas.
Desde el Grupo DataRush subrayan que pondrán en marcha un ambicioso plan de comunicación y marketing para trasladar, especialmente a las empresas andaluzas, que "están en disposición de ofrecer los mejores servicios de Hosting y Telecomunicaciones, con una atención personalizada, para cubrir todas sus necesidades".