En muy poco tiempo, la Fundación Innova IRV se ha convertido en uno de los grandes referentes del sector tecnológico en Málaga y Andalucía gracias al empuje de los principales actores en esta materia.
Ha sido una de las instituciones que han ayudado a atraer a Málaga proyectos como el Imec y tiene importantes socios detrás como el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía, Mayoral, la Fundación Sando, Grupo Myramar y Unicaja.
Por otra parte, la Fundación está conformada por directivos de Accenture, Aertec, Dekra, Ericsson, Famadesa, Google, Premo, Telefónica, Trops, Vodafone o la Universidad de Málaga, entre otros.
Todos estos mimbres le han valido para ser galardonada en la XII edición de los Premios de Implicación Social del Foro de los Consejos Sociales de Andalucía, que se han celebrado este jueves en el Salón de Rectores del Hospital Real de Granada.
Estos premios de las universidades públicas andaluzas se ponen como objetivo impulsar el progreso económico, social y cultural de nuestra sociedad.
Innova IRV ha sido premiada en la modalidad 'Empresas y Otros Organismos Públicos o Privados con Proyección Tecnológica', un reconocimiento que ha recogido su presidente, Ezequiel Navarro, de la mano de la presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla, Concha Yoldi.