Un hombre de 54 años de edad murió en la tarde de este lunes tras caer por un acantilado de 20 metros de altura con el quad que conducía, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.
De acuerdo con los datos aportados por este ente, dependiente de la Junta de Andalucía, los hechos sucedieron en Estepona. Alrededor de las 17:50 horas, el teléfono 112 recibió una llamada de socorro que alertaba de un hombre caído con un quad por un acantilado de unos 20 metros cerca de la fuente del Velerín Alto, en una zona de difícil acceso.
En la misma se solicitaba el rescate y asistencia sanitaria urgente. Desde la sala coordinadora se activó al Consorcio Provincial de Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Hasta el lugar se han desplazado también efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim), así como Protección Civil de Estepona, movilizados por el 112.
Efectivos de los Bomberos de Estepona y del Greim participaron en las labores de rescate que se prolongaron hasta la noche. Los operativos en el lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un hombre de 54 años, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias que han rodeado este suceso.