La víctima fallecida en una fiesta celebrada en el interior de una mansión de Estepona ubicada en la calle Hortensia es un belga de 34 años.
Así lo han confirmado este martes fuentes policiales a los medios de comunicación, haciendo hincapié, a su vez, que la investigación sigue abierta para tratar de hallar a los presuntos responsables de la muerte de este joven extranjero, que recibió un balazo por la espalda.
El hallazgo del cadáver tuvo lugar este lunes a primera hora de la mañana. El cuerpo sin vida del belga se encontró en un escenario donde, aparentemente, se había celebrado una fiesta. El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la espalda.
El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió un aviso sobre las 8.55 horas de un alertante que aseguraba haber escuchado disparos en la zona de la calle Hortensia y no descartaba que pudiera haber una persona herida. Pero no dio más datos.
En ese momento, el centro coordinador de emergencias ha alertado al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los servicios sanitarios, que una vez desplazados al lugar solo pudieron confirmar el hallazgo del cuerpo.
Los efectivos sanitarios atendieron en el inmueble a otras dos personas, sin que haya sido necesario su traslado a un centro hospitalario, y la Policía ha activado el protocolo judicial.