Publicada
Actualizada

La Policía Nacional ha identificado al hombre hallado sin vida en una finca de Estepona con un corte en el cuello el pasado domingo: se trada de un ciudadano de origen rumano que tenía 38 años de edad.

Hasta el momento no hay detenciones relacionadas con su fallecimiento y la investigación sigue abierta para esclarecer los hechos acontecidos. El cadáver fue localizado sobre la una de la tarde del domingo en una finca de la localidad de la Costa del Sol. Fuentes policiales indicaron que fueron los responsables de la finca los que dieron la voz de alarma tras descubrir al fallecido, que es ajeno a la propiedad.

El muerto presentaba un importante corte en el cuello y fue trasladado al Instituo de Medicina Legal de Málaga, donde se le realizó este lunes la autopsia que determinará la causa de su muerte.

Es la segunda muerte violenta que ocurre en Estepona desde el pasado verano. La última tuvo lugar el pasado 12 de agosto en un chalé de la calle Hortensia. Sobre las 8.55 horas, el 112 recibió una llamada que alertaba de la presencia de una persona herida en este punto de la localidad esteponera.

Al parecer, en el interior de la vivienda se había celebrado una fiesta ilegal, como habitualmente ocurría en el inmueble, aunque el after acabó antes de tiempo después de que fuera asesinado a tiros el serbio de 36 años Saša Momčilović, aunque en el momento de su muerte portara una documentación falsa belga.

La víctima de Belgrado pretendía que ninguna autoridad española le descubriese antes de morir porque tenía una orden de busca y captura de tribunales serbios. Lo ejecutaron por la espalda.