Amplio dispositivo en el municipio malagueño de Fuengirola tras producirse una tentativa de atraco en una entidad bancaria. Según los testigos, dos hombres encapuchados y con arma de fuego accedieron a la oficina después de realizar un butrón a lo largo de la madrugada en un local contiguo.
Los hechos han ocurrido sobre las ocho de la mañana en la oficina que el Banco Sabadell tiene en el número 4 de la avenida del Alcalde Clemente Díaz Ruiz de Fuengirola. Según han informado fuentes policiales, los atracadores esperaron agazapados dentro del banco a los trabajadores, a los que sorprendieron al entrar a trabajar con al menos un revólver.
El rápido despliegue policial en torno a la entidad habría llevado a los asaltantes a desistir de sus planes y proceder a la huida, al parecer por la misma vía utilizada para la entrada, sin botín.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas en redes sociales por los vecinos de la zona, la Policía Nacional sobrevuela el municipio en helicóptero tratando de dar con el paradero de los delincuentes huidos. Son ellos los que coordinan el operativo, donde también participan la Policía Local y la Guardia Civil.
De la investigación, que continúa abierta, se ha hecho cargo agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Fuengirola.