Novedades respecto al apuñalamiento acontecido en la discoteca Boss de Fuengirola la madrugada del pasado domingo. La investigación de la Policía Nacional ha determinado que la víctima, de 23 años, se encontraba en la sala de fiesta celebrando en una despedida de soltera cuando su agresor, comenzó a incomodar a ella y sus amigas.
Concretamente, el detenido habría intentado tocar las nalgas a una de ellas, algo que una de las chicas le recriminó, lejos de callarse y soportar dicha actitud. En este contexto, el joven, de 19 años, propinó un puñetazo a una de las mujeres del grupo.
En el transcurso del enfrentamiento, una amiga de la joven que recibió el golpe intentó mediar en la pelea recibiendo una puñalada muy cerca del corazón, tanto, que le perforó el pulmón. Por ello, fue ingresada en un hospital de Málaga capital.
El agresor ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Así lo ha decretado el Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola. El detenido no ha declarado y solo ha contestado a las preguntas de su defensa, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).