Fuengirola se ha despertado consternada este lunes tras conocer la triste noticia del fallecimiento repentino de Manuel Carrión, trabajador municipal del área de Ecología Urbana en el ayuntamiento de la localidad malagueña.
La propia alcaldesa, Ana Mula, ha expresado en su cuenta de Instagram que Carrión siempre fue "un excelente trabajador municipal", pero sobre todo un "magnífico compañero". Así, ha querido dar el pésame a la familia del fallecido, a la que dice tener un especial cariño, y a todos sus amigos.
Carrión, además de ser muy querido y respetado en el ámbito profesional, también era muy apreciado en el mundo del deporte, concretamente en el fútbol local. Era uno de los entrenadores de la UD Fuengirola Los Boliches. Decenas de padres de niños a los que ha entrenado a lo largo de su carrera han dejado mensajes en redes sociales agradeciendo su labor y su amor hacia este deporte.
Desde el club, en un comunicado, han asegurado "no tener palabras" para expresar ante la muerte repentina de uno de los suyos. Otros clubes como el Club Deportivo Cala de Mijas o el CP Mijas-Las Lagunas han dedicado también en sus redes sociales unas palabras de apoyo para la familia de Manuel Carrión, a quien todos nombran cariñosamente como "Manu".