Un milagro. Eso es lo que han protagonizado en la madrugada de este domingo los dos ocupantes de un coche que tras salirse de la autopista de peaje AP-7, a la altura de El Higuerón, se precipitaron a un barranco de unos 100 metros.
Así lo han dado a conocer desde el Ayuntamiento de Fuengirola a través de su cuenta oficial en Facebook. En el mensaje, las fuentes indican que efectivos de los Bomberos y de la Policía Local de la localidad tuvieron que actuar esta madrugada por un accidente de circulación.
Según se indica, el conductor del vehículo siniestrado, en el que viajaban dos personas, perdió el control y salió despedido de la calzada, precipitándose por un barranco de unos 100 metros. Finalmente, cayó en el cauce de un arroyo.
Pese a la envergadura del accidente, los ocupantes salieron del coche por sus propios medios. No obstante, uno de ellos tuvo que ser rescatado en camilla.
Debido a las características abruptas del terreno, el equipo de rescate optó por acceder al lugar del siniestro a través de una casa situada en la calle Golondrinas. Una vez a salvo, la persona herida fue puesta a disposición de los servicios médicos de emergencia.