Agentes de la Policía Nacional han detenido Málaga a un hombre de 20 años y nacionalidad nigeriana como supuesto responsable de un delito de lesiones. El investigado habría agredido a una vecina con la que, tiempo atrás, tuvo problemas y con la que tiene pendiente un juicio.
La víctima, que acudió a la Comisaría de Distrito Norte para pedir auxilio, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital donde la asistieron de las lesiones causadas, según ha informado la Policía Nacional.
La agresión tuvo lugar la madrugada del pasado jueves 9 de septiembre, en la puerta de la vivienda de la perjudicada. La víctima, que había quedado con una amiga, salía de su portal cuando fue atacada por el investigado que supuestamente le asestó tres puñaladas, una en el brazo derecho y dos en el hombro izquierdo, huyendo inmediatamente del lugar.
La perjudicada logró llegar a la Comisaría de Distrito Norte, próxima al lugar de los hechos, y solicitar ayuda. Los agentes la asistieron y solicitaron la presencia de una ambulancia que la trasladó hasta un hospital donde fue atendida de las lesiones que presentaba.
A pesar de las batidas efectuados por la policía por la zona donde se produjeron los hechos, el supuesto autor de la agresión fue localizado en su domicilio horas más tarde de ocurrir el apuñalamiento.
Según las indagaciones realizadas por los agentes, el agresor habría actuado así motivado por un juicio que tiene pendiente con la víctima por unas desavenencias anteriores.
Este suceso viene a sumarse al ocurrido ayer sábado en el municipio de Frigiliana, donde un joven de 28 años fue herido de gravedad con un arma blanca. Al parecer, el supuesto agresor es un vecino de la localidad, de 36 años.
Según las primeras investigaciones, se trata de un posible ajuste de cuentas "por rencillas de hace años". Un testigo alertó de una pelea en un bar de Frigiliana. Fue en ese momento cuando, todo hace indicar, el supuesto agresor aprovechó para clavarle una navaja a la víctima.