Málaga

La oferta de restaurantes de comida rápida de Málaga crece. Tras la apertura a finales de agosto del año pasado del primer local en la capital de la Costa del Sol de Five Guys, llega el turno de Popeyes. La cadena, fundada en 1972 en Estados Unidos, trabaja ya en la apertura de dos establecimientos. Y para ello, según ha podido comprobar EL ESPAÑOL de Málaga, ha iniciado el proceso de selección del personal para su puesta en funcionamiento. 

El anuncio recogido por el portal InfoJobs informa de la existencia de dos vacantes como encargados de turno, que tendrán a su cargo a entre seis y diez operarios. En la oferta, se solicitan "personas dinámicas y con orientación al cliente, que tengan ganas de crecer en nuestra compañía y con capacidad para el trabajo en equipo". Se pide incorporación inmediata y se ofrece un contrato inicial de 6 meses "y la posibilidad de pasar a indefinido". No se especifica el salario.

Los datos no permiten concretar el emplazamiento de estos dos negocios. Sin embargo, la cuenta en Twitter retailerMálaga asegura que estarán ubicados en el Centro Comercial Plaza Mayor y en el Centro Comercial Vialia.

Popeyes tiene 45 años de experiencia y más de 3.100 restaurantes en 25 países. Su oferta trata de trasladar la comida de Luisiana, caracterizándose por sus recetas al estilo de Nueva Orleans.

Popeyes es una de las marcas del sector QSR mejor valoradas de EE.UU y, para satisfacer la demanda de los consumidores españoles ha adaptado su oferta a los gustos locales. Así, Popeyes llegó a España con una amplia propuesta de productos, incluyendo opciones de pollo a la plancha, como los nuggets o la pechuga de pollo grilled que usamos en nuestros sándwiches, wraps y ensaladas, que destacan por su calidad, dado que están hechas con pechuga de pollo fresca, marinada en sus especias, y responden a la búsqueda de alternativas más ligeras por parte de los consumidores.

Noticias relacionadas