La Policía Nacional ha detenido al supuesto responsable de la "muerte violenta" de un hombre de unos 40 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado sin vida a primera hora de la mañana de ayer sábado en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, en Málaga capital.
Según han confirmado desde el Cuerpo Nacional de Policía, el arresto se produjo ayer las 19.00 horas, en la zona del Centro histórico. El supuesto responsable del crimen es un varón de 37 años.
Las mismas fuentes indican que la víctima mortal aún se halla pendiente de identificación. Asimismo, han informado de que la autopsia será realizada este lunes. Pese a la detención, la investigación policial sigue abierta, sin que hayan trascendido más datos al respecto.
El hallazgo del cadáver en la zona de La Malagueta, en las proximidades del restaurante Antonio Martín, tuvo lugar sobre las 06.30 06.50. Según el aviso realizado por varios testigos al servicio de emergencia 112 de Andalucía, en ese momento fue encontrado un cuerpo "inmóvil" tirado en el suelo y que se encontraba junto a un gran charco de sangre.
Desde el 112 se dio parte de lo sucedido a los diferentes cuerpos de seguridad, así como a los dispositivos sanitarios correspondientes. Esto motivo que, según algunos testigos, se observase un amplio dispositivo policial en la zona.