Una mujer, herida en un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados su vehículo y un autobús de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT). La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para su observación, pero no estaba grave.
El primer aviso al Servicio de Emergencias 112 Andalucía llegaba sobre las 21.30 horas, pero fueron varias las llamadas de ciudadanos que avisaban del accidente. Estos narraban cómo había sucedido el accidente donde el autobús impactó con el coche de la mujer, en concreto contra la puerta de la conductora, que quedó atrapada en el interior del turismo, según la versión de los alertantes.
El Servicio de Emergencias en cuanto recibió la alerta avisó a Policía Local, al Real Cuerpo de Bomberos de Málaga y al equipo sanitario que se desplazaron hasta la Avenida Doctor Marañón.
Los bomberos procedieron a la evacuación de la mujer del interior del vehículo y esta fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada a uno de los centros hospitalarios de la capital para su valoración. Finalmente, todo apunta a que todo quedó en un susto y los integrantes del autobús se encuentran todos perfectamente.