Deportista, melómano y estudiante de Ingeniería: le arrebataron la vida a Adri en el Centro de Málaga
Su familia pide colaboración ciudadana para lograr más detalles del suceso que puedan arrojar algo de luz al caso.
27 abril, 2022 16:01Noticias relacionadas
Se llamaba Adrián Castillo, pero su entorno personal lo conocía por Adri. El pasado domingo soplaba las velas de su 22 cumpleaños con normalidad y el lunes por la noche moría tras ser apuñalado en el Centro de Málaga. El presunto autor, un hombre de 32 años. Todo apunta a que eran conocidos, pero la Policía sigue investigando el caso y este miércoles se le está realizando la autopsia.
Su familia, totalmente desolada por perder al joven, está pidiendo a través de las redes sociales que todo aquel que tenga alguna información que pueda dar un poco de luz al caso se ponga en contacto con las autoridades.
Adri era un niño "normal, noble y bueno", según relatan sus amigos, que han llenado las redes sociales de mensajes de cariño y recuerdo a su memoria. Estudiaba en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga, bastante comprometido siempre con sus obligaciones.
Antes pasó por el Colegio Los Olivos, que ha dado el pésame a su familia en sus redes sociales y desean que "Dios lo tenga en su gloria". El joven estudió en este centro escolar hasta hace cuatro años (promoción 2017-2018). "Qué suerte tuve de compartir un año a su lado mesa con mesa. Fue un gran descubrimiento", expresa en Twitter una antigua compañera de Adrián, que le agradece "la simpatía y el cariño a las 7.45 horas, cuando menos ganas tenía de estar en clase".
Su gran pasión era el deporte. Compañeros del gimnasio al que solía acudir casi a diario están devastados. Muchos no eran amigos, sino simplemente conocidos. Pese a ello, se muestran incapaces de encajar cómo alguien tan joven un día sopla las velas y al siguiente ve cómo alguien le arrebata la vida en un segundo. Adri cuidaba mucho su cuerpo y estaba muy musculado. En 2020 llegó a abrirse un perfil de YouTube para subir vídeos de sus entrenamientos.
Otro de sus hobbies era la música. Uno de sus amigos se dedica al rap y siempre le ha apoyado en ello hasta el punto incluso de ser su mánager y editor de videos. Pot3n, así se llama artísticamente este músico y amigo suyo, le dedicaba unas palabras en su Instagram acompañadas de un dibujo de un corazón roto: "Te prometo que voy a cumplir nuestro sueño y que voy a mantener tu nombre siempre arriba".
En la mayoría de los vídeos musicales de Pot3n aparece Adrián de forma secundaria como figurante, muchas veces conduciendo coches. Hace tres meses Castillo publicaba un comentario en uno de los vídeos de Pot3n: "Poco a poco se va construyendo una historia y un progreso con trabajo, talento y superación. Este es el año 2022, seguro cargado de éxitos. En camino para arriba", lo que demostraba que luchaba por ver crecer personal y profesionalmente a sus amigos. Descanse en paz.