Málaga

Una nueva tienda de chucherías llega al Centro de Málaga. La empresa Captain Candy, que se caracteriza por tener chuches temáticas, trabaja ya en la adaptación de un local situado en la unión de la calle Cisneros con la Plaza de la Constitución para la que será su primera tienda en la capital de la Costa del Sol.

El espacio elegido por esta firma, especializada en chocolates y golosinas, llevaba varios meses sin uso y tiempo atrás había acogido a la firma de joyería artesanal Uno de 50. Un pequeño callejón, que comunica con la Plaza de las Flores, separa el nuevo negocio del recientemente inaugurado Starbucks de la Plaza de la Constitución. Captain Candy ya está presente en ciudades como Madrid, Valencia y Granada, entre otras.

Con la inminente apertura de esta tienda, se mantienen las novedades comerciales en la calle Cisneros, en la que desde hace meses se vienen produciendo importantes cambios. Pese a los efectos de la pandemia, durante la crisis sanitaria han sido varios los locales que han iniciado su actividad, caso de TuYerba, Empanadas Malvón, AdaBella y ComprarIncienso.

Y no está siendo menor la llegada de nuevas cadenas, especialmente de comida y ropa a la ciudad. Los últimos ejemplos conocidos son los de Popeyes, que ya tiene abierto en el Centro Comercial Plaza Mayor el primero de los dos establecimientos previstos en Málaga (el otro estará en Vialia) y de Pepco, que está ultimando ya la apertura de su primera tienda en el Vialia. 

El conocido como el 'primark polaco' ocupará parte del local de H&M en el complejo de la estación de trenes de la capital de la Costa del Sol. Muestra del avance de este proyecto es que la semana pasada la empresa había activado una oferta de empleo para la contratación de De cajeros/as. Pepco está presente en 13 países y tenemos más de 2.000 tiendas por toda Europa. 

Noticias relacionadas