El vuelco de un camión en la autovía A-7, en Málaga capital, sigue provocando varios kilómetros de retenciones a la altura de Cerrado de Calderón, según han informado a EL ESPAÑOL de Málaga desde el centro de control de la Dirección General de Tráfico (DGT) en Málaga.
El siniestro, en el que no parece que haya resultado herida alguna persona, ha tenido lugar a las 13:15 horas de este jueves. En ese momento, el camión ha volcado cuando circulaba en sentido Barcelona, en el punto kilométrico 244,5. El vehículo ha quedado situado sobre la mediana, cortando a la circulación el carril izquierdo en ambos sentidos.
Como consecuencia, se han llegado a registrar hasta 5 kilómetros de atascos en sentido Barcelona. Un nivel de congestión que se ha aligerado con el paso de las horas, debido a la menor intensidad del tráfico, situándose a las 16:00 horas en unos tres kilómetros.
No obstante, es previsible que los problemas se alarguen durante parte de la tarde, hasta que se proceda a retirar el camión siniestrado. En sentido Cádiz, donde las retenciones han llegado a los 4 kilómetros, ya se ha recuperado la normalidad.