La Asociación SOS Desaparecidos y la familia de José Antonio González, a quien todos conocen como 'Canco' o 'González' en la zona de Colonia Santa Inés, en Málaga capital, ha confirmado que ha este ha sido hallado en buen estado al mediodía de este miércoles, tras un día desaparecido.
Según contaba a este periódico su cuñada Rocío anoche, José Antonio lleva en torno a medio año con un cuadro depresivo "bastante importante". Hasta el punto de que Canco no salía mucho de casa -tiene fobia- y era reacio a montarse en el coche -más aún si él tenía que conducir-. "Él es muy prudente y decía que con las pastillas él no podía conducir bien y prefería no hacerlo. Hoy hemos visto que no se ha tomado la medicación que le correspondía y ha cogido el coche", añadía Rocío.
Canco ha vuelto a casa este miércoles con su coche, un Peugeot 307, sobre las 16.30 horas y su familia al fin respira tranquila después de este gran susto que les ha hecho vivir 24 horas de infarto. Así, agradecen a la ciudadanía su apoyo difundiendo el cartel de Canco. Ahora se encuentran con él en el Hospital Regional de Málaga para realizarle algunas pruebas, aunque se encuentra bien.