Málaga va a tener de nuevo la oportunidad de disfrutar en directo de Alejandro Sanz, que ha incluido la capital de la Costa del Sol en su gira Vivo. El concierto, que tendrá lugar en el Auditorio de Cortijo de Torres, está marcado en el calendario para el 6 de julio de 2023. Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 29 de noviembre a las 10:00 horas.
Así lo han dado a conocer este jueves desde la discográfica del reconocido autor y cantante. Con este movimiento, la gira Sanz en Vivo, que este verano ha tenido 300.000 seguidores, regresará a España tras su etapa internacional.
Son en total 15 las nuevas fechas marcadas entre los meses de junio y agosto. Una puerta abierta a disfrutar del directo del artista español de mayor éxito en todo el mundo de las últimas décadas, con más de 25 millones de discos vendidos, 4 premios Grammy, 25 Latin Grammy y honrado en 2017 por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a toda su carrera.
La nueva etapa de la gira Sanz arrancará el 3 de junio en Pamplona y se extenderá hasta el 3 de agosto en Chiclana de la Frontera en el Concert Music Festival. Entre ambas fechas, visitará recintos emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (15 de junio), el Palau Sant Jordi de Barcelona (17 de junio) o el Wizink Center de Madrid (29 de junio), entre otros.
Esta será la segunda etapa española de un tour en el que Alejandro Sanz ofrece a sus seguidores un show de más de dos horas de espectáculo donde además de repasar sus grandes éxitos como Corazón Partío, Amiga mía o Mi persona favorita, interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 siendo el disco físico más vendido en España en 2021.