Francisco de la Torre ha celebrado su 80 cumpleaños acompañado de los integrantes de su equipo de gobierno y de buena parte de su personal de confianza en el Ayuntamiento de Málaga. En un almuerzo-cóctel celebrado en el Hotel Málaga Palacio, De la Torre ha tenido la oportunidad de soplar las velas, colocadas en una tarta con la forma de La Farola, en tan significativo acontecimiento.
"Cumplo 80, pero nunca había tenido tantas ganas ni energía como ahora", ha asegurado el veterano regidor en un mensaje lanzado en su cuenta oficial de Twitter. En el mismo, agradece a los malagueños todas sus felicitaciones y se muestra "feliz, lleno de energía, muy motivado, dispuesto a seguir rindiendo al máximo por mi ciudad".
Es de prever que en el evento, tal y como desveló Elisa Pérez de Siles, portavoz del PP en la Casona del Parque, le hayan hecho entrega al alcalde de algunos regalos. La dirigente popular anunció que entre los presentes están algunos libros y algún detalle relacionado con la natación.
La celebración con su familia, según dio a entender su mujer, Rosa Francia, tendrá lugar coincidiendo con la presencia en Málaga en estas fiestas navideñas de sus hijos y nietos. Será ese el momento de hacer una celebración "con tarta, velitas y mucho cariño". Incluso, desveló el regalo que tiene en mente para su marido: "un batín de casa bien confortable, para intentar aficionarlo".