El estrecho nexo de unión entre el sector inmobiliario y el turístico en Málaga no cesa. Muestra de ello es que toma forma otro proyecto de apartamentos turísticos en la capital de la Costa del Sol. El barrio de La Trinidad vuelve a ser el escenario geográfico elegido para impulsar la materialización de un inmueble con capacidad para 22 pisos turísticos.
Así consta en la licencia que acaba de otorgar el Ayuntamiento de Málaga, avalando a la empresa Eliseo Pla Ramírez, de un lado, la agrupación de dos parcelas localizadas en la calle Ventura Rodríguez, con una extensión de 217 y 224 metros cuadrados, y, de otro, la demolición de la edificación existente en Ventura Rodríguez, 41.
Al tiempo, el permiso otorgado por la Gerencia de Urbanismo autoriza a la promotora al desarrollo del edificio de apartamentos turísticos, así como de las cuatro plazas de aparcamientos previstas.
Tomando en consideración los detalles de la documentación, el presupuesto de ejecución material de los trabajos planteados asciende a 518.359,29 euros, siendo el plazo de 18 meses. El diseño es del estudio Vahos Arquitectura, de Valencia.