La Policía Nacional ha detenido en Málaga capital a catorce jóvenes, seis de ellos menores de edad, por su presunta relación con una pelea multitudinaria. Todo ocurrió el pasado viernes 28 de abril sobre las seis y media de la tarde en el entorno de la Fuente de Colores, en la avenida Jorge Luis Borges. Al parecer, los chavales se habían citado para pegarse a través de Instagram. Unos pertenecían al distrito de Carretera de Cádiz y los otros a Teatinos.
Según han explicado fuentes policiales a EL ESPAÑOL de Málaga, pese a que se utilizaron armas blancas, ninguno de los implicados acabó resultando gravemente herido. Tenían entre 15 y 21 años y todos eran varones a excepción de una chica.
Los jóvenes han quedado arrestados por un presunto delito de riña tumultuaria y no ha trascendido si alguno de ellos contaba con antecedentes policiales. Si bien, las mismas fuentes aseguran que se trata de un hecho excepcional en Málaga. No es habitual que menores de edad se citen para pelear a través de las redes sociales. Se trata de un acto aislado.
Noticias relacionadas
- Málaga dice adiós a la vieja fábrica de ladrillos y da la bienvenida al nuevo parque comercial de Salyt
- La serie de Netflix 'Machos Alfa' rodará en Málaga parte de su próxima temporada: estas son las localizaciones
- Inteligencia artificial para quitar baches en las carreteras de Málaga capital: este es el proyecto de Sando