Los clientes del Centro Comercial Larios Centro de Málaga, localizado a apenas unos cientos de metros de las estaciones de trenes y autobuses, verán ampliada de manera casi inmediata la actual oferta gastronómica. Y es que a la ya amplia selección de cadenas de restauración instalada en el complejo se sumará en breve un local de la firma VIPS.
La cadena, de origen mexicano, ya se encuentra presente en la capital de la Costa del Sol. En concreto, cuenta con dos establecimientos en los centros comerciales de Vialia y Málaga Nostrum. En 2018, Grupo Vips (España) fue adquirido por Alsea, por lo que Vips (México) y Grupo Vips (España) forman parte de la misma empresa de restauración.
La apertura del negocio del Centro Comercial Larios Centro está pendiente de fecha definitiva. En cualquier caso, su puesta en servicio permitirá a esta gran superficie disponer de un nuevo establecimiento de restauración.
Tras someterse a una amplia transformación hace varios años, el complejo dispone de una zona gastronómica, en la que ya se encuentran, por ejemplo, Burger King, McDonalds, 100 Montaditos, pans & company, Block House y Taco Bell, entre otros.
Este centro comercial se ha convertido con el paso de los años en una de las grandes referencias de la ciudad, con una amplia oferta de moda y restauración. Cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de superficie y capacidad para 100 locales. Dispone, además, de dos plantas de aparcamiento, con más de 1.300 plazas.