El Ayuntamiento de Málaga vuelve a hacer un intento para concluir la obra ya iniciada que estaba llamada a remodelar la acera sur del puente de Tetuán, punto de unión entre la Alameda y la Avenida de Andalucía.
La Plataforma de Contratación del Sector Público recoge este viernes el inicio de la licitación de la obra para la finalización de este proyecto por un importe de 319.551,45 (IVA incluido) y un plazo de ejecución de tres meses.
La obra en cuestión comenzó en febrero de 2022 y ejecutó parte de los trabajos hasta que se paralizó debido al inicio de un concurso de acreedores en la empresa que resultó adjudicataria.
El proyecto a licitación pretende la finalización y homogeneización de la acera y se centran en su reparación a través de la sustitución del pavimento actual y la instalación de barandillas y de balizas para el alumbrado.
Además, como se mencionaba en la intervención inicial, se incluye de nuevo en el proyecto la instalación en la Alameda Principal de 51 sillas, cinco bancos, cuatro aparcabicicletas y 13 papeleras.
Las empresas interesadas en optar a la ejecución de la obra disponen de 20 días naturales para presentar sus ofertas.