Se ha hecho viral en redes sociales en los últimos días. Un hombre muy alterado se cuela en uno de los fingers (pasarela de acceso a los aviones) del Aeropuerto de Málaga tras forzar una puerta. Al final del pasillo no había ninguna aeronave, pues el avión al que debía acceder, que tenía de destino Marruecos, ya se había desplazado para rodar por otra pista. Es por ello por lo que, ante la negativa de los trabajadores a darle una escalera para entrar al avión, decide tirarse al vacío desde la plataforma.
Los hechos ocurrieron esta misma semana y según han explicado fuentes de la Guardia Civil, se actuó "conforme el protocolo establecido ante estas situaciones", tras recibir el aviso de los operarios del aeropuerto que informaron de lo que estaba sucediendo.
En primer lugar, los efectivos del instituto armado identificaron a la persona, que se encontraba muy nerviosa y que quería coger un avión que ya no estaba en dicha zona. Asimismo, tras la identificación, los agentes procedieron a interponer una denuncia contra este hombre por una supuesta infracción a la Ley de seguridad aérea.