Nuevo incidente a la salida de una discoteca de La Malagueta situada en la avenida Cánovas del Castillo, en Málaga capital. Aunque los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril, la Policía Nacional ha logrado detener a tres jóvenes por presuntamente apuñalar a cuatro chicos al salir de una sala de baile.
Dos de los arrestados son mayores de edad, tienen 19 años; y el tercero tiene 16. A ambos se les relaciona con varios delitos cometidos con arma blanca. Todos los apuñalados tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios donde fueron ingresados durante varios días recuperándose de las heridas que les habían causado. Dos de ellos estuvieron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico incluso.
Según fuentes policiales, además de puñaladas también recibieron golpes y patadas aquella madrugada de abril a las puertas de la discoteca. A la llegada de los agentes, sobre las seis de la mañana, los presuntos agresores lograron huir dejando malheridas a sus víctimas.
La Policía Nacional entrevistó a los responsables del establecimiento y testigos para recabar datos sobre los huidos. El propietario y los trabajadores del local insistieron en que la agresión se produjo fuera, aunque sí reconocían que eran clientes suyos. Manifestaron que unos individuos que previamente habían estado en uno de los reservados agredieron a varios jóvenes sin ni siquiera discusión previa.