El malagueño barrio de Huelin se ha encontrado este sábado con una sorpresa inesperada. La administración número 79, ubicada en el número 10 de la calle Abogado Federico Orellana Toledano, ha repartido el número del primer premio del sorteo extraordinario de agosto de la Lotería Nacional y hecho más feliz a algunos de los vecinos de la popular barriada. 

El número en cuestión ha sido el 56.833 y ha repartido un millón y medio de euros por décimo. Además de en la administración malagueña, se ha repartido en Abrera (Barcelona).

El segundo premio del extraordinario de agosto, que ha correspondido al número 62.550 y dotado con 300.000 euros, ha estado algo más repartido y se ha ido a Ferrol (La Coruña), La Solana (Ciudad Real) y a la capital vallisoletana.

El número 54.098 ha resultado agraciado con el tercer premio de la Lotería Nacional y 150.000 euros y ha sido el más repartido ya que se ha vendido en varias administraciones de Madrid, Sevilla, Lerma (Burgos), Lorca (Murcia) y Moixent (Valencia).