El pasado lunes, la Policía Local de Málaga detuvo a un joven como presunto autor de una agresión sexual a una chica en el Real Cortijo de Torres de la Feria de Málaga. Al parecer, ambos se habían conocido previamente en una caseta.
Ambos jóvenes salieron de la caseta para poder seguir charlando sin la música de fondo y, fue en ese momento, cuando supuestamente, el joven, ejerciendo fuerza sobre ella, la llevó a una zona apartada del Real, donde la agredió sexualmente.
Afortunadamente, la chica, que comenzó a gritar pidiendo auxilio, fue socorrida, en un primer momento, por un grupo de jóvenes, casi a la vez que llegaron, según fuentes municipales, los efectivos de la Policía Local, que se encontraban de servicio por la zona donde ocurrieron los hechos.
Gracias a la descripción ofrecida por la joven y los testigos, el supuesto agresor fue localizado en el Real minutos más tarde fue localizado, detenido y puesto a disposición judicial. La víctima fue traslada al Hospital Materno Infantil para ser chequeada por los facultativos.