Los vecinos de Carretera de Cádiz ya tienen nuevo gimnasio: Basic-Fit abre su quinto centro en Málaga
El nuevo centro deportivo ocupa un local de la calle Héroe de Sostoa, donde hasta hace unos meses había un supermercado de Mercadona.
2 octubre, 2023 13:27Noticias relacionadas
Los vecinos de Carretera de Cádiz ya pueden disfrutar de un nuevo gimnasio en su zona. La cadena Basic-Fit, que cuenta con más de 1.300 gimnasios en seis países, acaba de abrir las puertas de su nuevo establecimiento en Málaga, que ocupa un antiguo supermercado de Mercadona en la calle Héroe de Sostoa.
Se trata del quinto centro deportivo de Basic-Fit en la ciudad y se convierte en el octavo en la provincia de Málaga. "Estamos muy contentos con la buena acogida que estamos teniendo en Málaga", ha afirmado el director de operaciones de la entidad en España, Sebastien Taylor.
Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus socios, los nuevos centros, como el que se acaba de abrir en Málaga, cuentan con novedades importantes. La primera es la optimización de los espacios, adecuando el diseño de algunas de las siete zonas de entrenamiento de las que constan los gimnasios para hacerlas más amplias y cómodas para los socios.
Es el caso del córner de ciclo, que ha sido reubicado facilitando también la implantación de una zona específica de peso libre light. La segunda, es el lanzamiento de nuevos servicios que en muchos casos se benefician de la accesibilidad de las nuevas tecnologías:
- Sillones de masaje para socios Premium: Una sesión de relax alternativa o complementaria a la rutina de entrenamiento que funciona escaneando la tarjeta de socio o el código QR disponible en la app de Basic-Fit.
-
Small group trainings: Entrenamientos personalizados pensados para ser realizados en pequeños grupos, que se han visto favorecidos por la habilitación de zonas funcionales más amplias.
-
Personal Online Coach: Un programa guiado y 100% online a través de la app de Basic-Fit, en la que un entrenador personal certificado e independiente crea, en colaboración con Basic-Fit y a través de esta plataforma, un entrenamiento personalizado de 12 semanas de duración. Este especialista está en contacto permanente con el socio a través de un chat, a quien le realiza una evaluación y análisis de forma rutinaria, para ayudarle a alcanzar sus objetivos deportivos de forma cómoda y sencilla.