A apenas 24 horas del alumbrado, este era el aspecto que tenía el Centro de Málaga. Este viernes, coincidiendo con el Black Friday, la cantante gallega Luz Casal será la encargada de inaugurar la Navidad en calle Larios, a partir de las 19.00 horas.
Mientras que llega ese momento, algunos operarios terminan de decorar la calle San Juan, uno de los puntos preferidos por los malagueños para ver las luces de Navidad. En el Mercado Central se acumulan kilos de marisco en los diferentes puestos y alegan que cada vez son más los que adelantan las compras tirando del congelador para ahorrarse unos euros estas fiestas.
Así, cientos de turistas están disfrutando de las luces de Málaga incluso de día, especialmente las de calle Larios. Los angelitos tienen colas de 12 metros de largo que están diseñadas con efectos efervescentes, comenzando por el blanco cálido y terminando en full flash puro, como estelas que se deshacen al pasar. Cuentan con hojas dicroicas que, con el sol, hacen que la estructura brille aún más de día, algo que fascina a todos.