Imagen de uno de los gimnasios de Vals Sport de Málaga.

Imagen de uno de los gimnasios de Vals Sport de Málaga.

Málaga ciudad

Vals Sport abrirá otro gimnasio en la Avenida Juan XXIII de Málaga

Será el séptimo centro deportivo de la cadena en Málaga capital. Oferta especial para los primeros 100 clientes. 

16 enero, 2024 11:15

Noticias relacionadas

El proceso de expansión en el que está inmersa la empresa Vals Sport en Málaga sigue muy vivo. Tras abrir sus puertas meses atrás el centro deportivo instalado en la calle Herrera Oria, sumando un total de seis instalaciones en la capital de la Costa del Sol, ahora anuncia la puesta en marcha de otro complejo en la Avenida Juan XXIII

Así queda reflejado en la web de la entidad, en la que se apunta la apertura de este espacio deportivo "próximamente". En la misma se da la opción a las personas interesadas que se apunten a ser "socios fundadores" y a entrenar gratis en febrero. Para atraer a nuevos clientes, Vals Sport ofrece registrarse por solo 19,99 euros al mes. Una oferta, eso sí, limitada a los 100 primeros inscritos.

El nuevo centro de Vals Sport estará localizado en el número 73 de Avenida Juan XXIII, en las proximidades de la Comisaría de la Policía Nacional. Una vez abra sus puertas se sumará a los ya existentes en Cónsul, Teatinos, Ciudad Jardín, Ave María, Churriana y Herrera Oria.

Hay que recordar que esta red de gimnasios e instalaciones se verá incrementada en los próximos meses con el centro deportivo de Los Limoneros, en la calle Garfias de Puerto de la Torre. Una entidad vinculada a Vals Sport ha obtenido la concesión demanial de los terrenos, con una superficie de 9.324 metros cuadrados de superficie (3.600 de ellos edificables), por parte del Ayuntamiento de Málaga, por un periodo de 20 años.

Todo ello con la pretensión de que dé forma a un complejo que contenga, al menos, una sala de fitness de al menos 300 metros cuadrados, salas para actividades dirigidas (spinning, pilates, acondicionamiento físico, crossfit, yoga, etc), pádel-tenis, pista polideportiva, vestuarios colectivos y piscina exterior. 

Además, se admiten como usos compatibles la instalación de una cafetería de apoyo y ligada a la actividad deportiva de la parcela a concesionar, con una superficie construida máxima de 50 metros, y una pequeña tienda de artículos ligados a la actividad deportiva, con un máximo de 30 metros.