Algo más de dos años después del adiós de FNAC, Málaga Plaza volverá a ocupar la primera planta de su centro comercial. Lejos del uso cultural del anterior establecimiento, el nuevo operador tiene a los más pequeños y al ocio como protagonistas. En concreto, lo que se va a montar en este nivel del complejo es un centro de entretenimiento con bolera de unos 3.000 metros cuadrados, explotados por la firma Ilusiona.
De acuerdo con los detalles aportados por la firma, este espacio incluirá una bolera de última generación, un parque Kids tematizado para niños de 4 a 12 años, así como una zona de restauración. Además, contará con una selección de las mejores máquinas de videojuegos como Arcade, Redemption y VR. Se estima que la inversión de Ilusiona en el lanzamiento de este "nuevo concepto" para Málaga superará los 2.500.000 de euros.
lusiona cuenta con un programa de fidelización con más de 300.000 suscriptores. La tarjeta del club, gratuita y para mayores de 18 años, también se implementará en Málaga, donde espera cifras "que avalan su éxito de 800.000 clientes al año por centro"
"La céntrica ubicación ha sido determinante para implantar un nuevo Ilusiona. Hemos escogido centro comercial Málaga Plaza como aliado para convertirnos en el referente de la provincia en ocio familiar por su excelente facilidad de acceso, gracias entre otros al parking en rotación, las inmejorables conexiones de transporte público , incluido su cercana boca de Metro", ha señalado Alberto Campino, director de operaciones de la compañía.
La llegada de Ilusiona va a permitir llenar un gran vacío en el espacio comercial, situado a espaldas del Corte Inglés. Actualmente, el edificio cuenta con operadores destacados, como Viva Gym, Tedi, Primor, Goiko y Burger King, así como otras enseñas de los sectores de la estética, el textil, la restauración y los servicios.