Segunda muerte violenta en Málaga capital en menos de una semana. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando una agresión con una posible arma blanca --se esta evaluando si usaron un cuchillo o una botella rota-- a un joven de 23 años en la calle Veracruz, en el marco del polígono San Luis.
Los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas de este sábado por la noche. Tras tener conocimiento de lo ocurrido, a la zona se desplazaron agentes de la Policía Nacional, pero también los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar la vida del chico, que falleció en el acto por múltiples heridas incisas, han informado fuentes policiales.
Anoche se celebraba en la sala París 15 un festival desde las 23.00 hasta las 7.00 horas. Los hechos ocurrieron prácticamente junto a este establecimiento. Durante la noche, actuaron Gordo Master, The Brainline o Deekline.
Según ha podido saber este periódico, el joven recibió dos puñaladas en el costado izquierdo y presentaba una herida en la cara. Así, prosiguen las fuentes consultadas, parece que el joven se bajó de un Cabify con una chica cuando varias personas se le acercaron para agredirle. No constan detenidos hasta el momento en relación con estos hechos.
Diario Sur ha publicado que este domingo se ha localizado en las inmediaciones del lugar donde sucedieron los hechos un cuchillo. Ahora la Policía Nacional investiga si puede tener relación con el homicidio del joven anoche.
El pasado jueves, un hombre de 37 años fallecía también en Málaga capital tras recibir varios disparos en un tiroteo que tuvo lugar en la barriada de García Grana. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada de un alertante sobre las 02.15 horas que alertaba de un tiroteo tras oír detonaciones en la calle Virgen del Pilar, a la espalda de Barbarela. Así, la misma también precisaba que había una persona herida.
El hombre había recibido varios disparos en la parte superior del cuerpo. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y de los servicios sanitarios, que trasladaron al hombre hasta el Hospital Regional de Málaga capital. Allí falleció horas después.