Una reyerta ocurrida en la madrugada del pasado martes en el distrito de Churriana, en Málaga capital, se ha saldado con una persona detenida y un herido de consideración, ya que presentaba "una gran herida en la cabeza", que ha necesitado de 12 puntos de sutura.

Así lo han confirmado fuentes policiales, que han precisado que los hechos han ocurrido sobre las 01:00 horas del martes. A raíz de los acontecimientos, agentes de la Policía Local son informados a través de la Sala del 092 de que en la calle Molino Linares, en el distrito de Churriana, se estaba produciendo una reyerta.

En la misma, un grupo de personas estaba agrediendo al propietario de un bar. Ante la gravedad de los hechos, se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones de Policía Local. A su llegada observaron en la calle a una persona con una gran herida en la cabeza, "por la que sangraba abundantemente".

Testigos presenciales informaban de la dirección que tomaron los presuntos agresores, que fueron localizados en una zona de aparcamientos. Los agentes, tras ver un vídeo y conocer las manifestaciones de los testigos y del agredido, procedieron a la detención de un hombre de 25 años, vecino de Córdoba. Al parecer la agresión se produjo tras una discusión y la agresión del padre del detenido.

El herido fue atendido inicialmente en el mismo lugar de los hechos, siendo, posteriormente, trasladado al centro de salud de Churriana. Ha precisado 12 puntos de sutura. El detenido fue trasladado a dependencias policiales, quedando a disposición Judicial.