Triste hallazgo en el barrio de Gamarra, en Málaga capital. El cadáver de un joven de 33 años ha sido hallado en la acera del pasaje Gorbea, en la mañana de este jueves, 27 de junio. 

Según informan desde el Servicio de Emergencias 112, varios alertantes llamaron a la sala operativa sobre las diez y cuarto de la mañana para notificar que habían visto cómo un hombre se había precipitado por la ventana de un edificio, aunque no indicaban desde qué planta.

Al parecer, el fallecido es un joven de 33 años y aunque el 061 se personó en el lugar, los sanitarios solo pudieron certificar su muerte. De la misma forma, fuentes de la Policía Nacional han confirmado a este periódico que todo apunta a un suicidio y que no se observan, al menos de momento, indicios de criminalidad. La autopsia determinará con claridad la causa de su fallecimiento.

No estás solo. Llama al 024

Se trata de una línea telefónica de ayuda a las personas con pensamientos, ideaciones o riesgo de conducta suicida, y a sus familiares y allegados, básicamente a través de la contención emocional por medio de la escucha activa por los profesionales del 024, la recomendación de que contacten con los servicios sanitarios del SNS o la derivación al 112 en los casos en los que se aprecie una situación de emergencia. En caso de emergencia vital inminente puede llamar directamente al teléfono de emergencias 112.

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.