La cadena de gimnasios más grande del mundo llega a Málaga: acelera para abrir en Carretera de Cádiz
El grupo estadounidense Anytime Fitness ultima la puesta en marcha de su primer centro en la Avenida de Velázquez, con 650 metros cuadrados.
8 agosto, 2024 07:00Noticias relacionadas
El grupo estadounidense Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, llega a Málaga. Tras potenciar su presencia en los últimos meses en diferentes provincias españolas, ya prepara su desembarco en la capital de la Costa del Sol. Y, más en concreto, en el distrito más poblado de la ciudad, Carretera de Cádiz.
A la espera de fechas exactas para la apertura de su primer establecimiento en la provincia, se apunta la posibilidad de que este hito tenga lugar el próximo octubre. Su presencia, en forma del logo, ya es visible en el local de la Avenida de Velázquez.
Situado en el número 79 de esta vía, Anytime Fitness Málaga Santa Paula, dispondrá de una superficie de 650 metros cuadrados en una sola planta. Abrirá todos los días del año y operará en régimen de franquicia de la mano de un nuevo franquiciado que se une a la red de Anytime Fitness Iberia.
El pasado mes de junio, el director general de Anytime Fitness Iberia, Tim Devereaux, mostró su satisfacción por la llegada de la firma a una ciudad "donde nuestro modelo de negocio, con planes de entrenamiento personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona, tiene todos los atributos para triunfar". La apertura de Anytime Fitness Málaga Santa Paula supondrá la creación de cinco puestos de trabajo.
Anytime Fitness Málaga Santa Paula estará equipado con la tecnología de Matrix, el analizador de masa corporal Evolt y el medidor de frecuencia cardíaca Myzone, y gracias al Coaching Suite de la marca podrá ofrecer a sus socios la oportunidad de elegir entre los paquetes básico, Coaching y Coaching Plus, con una propuesta de asesoramiento personalizada con el objetivo de ayudarles a cumplir con sus objetivos según sus preferencias y necesidades individuales.
Todos ellos dispondrán además de acceso a la nueva versión de la App de Anytime Fitness, con un enfoque holístico de la salud, con planes de entrenamiento, tips de nutrición y consejos de recuperación, tres pilares para que puedan cuidar lo mejor posible su estado físico en línea con unos hábitos de vida saludables.
Además de su zona de máquinas de cardio, de la de peso libre, del área funcional y de la correspondiente a la de fuerza guiada, el club contará, al igual que el resto de Anytime Fitness, con aseos, vestuarios y duchas individuales para garantizar la privacidad y comodidad de todos sus socios.
La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 5.400 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte y un estilo de vida saludable.
En España, Anytime Fitness cuenta ahora con 43 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia. La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en todos los continentes.