La Policía Local ha desalojado una fiesta ilegal en una casa de Málaga capital en la mañana de este domingo. Se trata de una vivienda de alquiler vacacional en la zona de Churriana, en la que se encontraban unas 200 personas, según han indicado fuentes policiales.

La Policía Local acudió sobre las 09.00 horas de la mañana a la propiedad, alertados por una "gran cantidad de personas" y viendo como "transcendía la música al exterior". Tras solicitar que se personará en el lugar otra unidad policial, procedieron a entrevistarse con la propiedad.

Según han explicado las mismas fuentes, conversaron con los responsables de una empresa de organización de fiestas que había organizado este evento en la vivienda de alquiler vacacional.

Los agentes solicitaron "el cese de las molestias" y el desalojo de la fiesta, ya que no contaba con "la pertinente autorización municipal". En este momento, se levantó acta de denuncia por el alto volumen de la música y "el escándalo de las personas que allí se encontraban".

Pese a darles un plazo para su total cese, sobre las 12.00 horas de la mañana se regresó al domicilio, donde "seguía la actividad". Fue entonces cuando los agentes locales desalojaron a unas 200 personas y se dio conocimiento a la autoridad judicial por desacato, según han indicado.

Noticias relacionadas