Ni en el Centro ni en Teatinos, este es uno de los mejores bares de Málaga: tapas con la bebida y a buen precio
Este establecimiento despacha los platos típicos de la gastronomía malagueña y se encuentra en un gran barrio de la capital.
29 agosto, 2024 11:30Noticias relacionadas
Málaga es una de esas ciudades españolas que se caracteriza por su buen clima, su gente y, sobre todo, su gastronomía. Los bares y restaurantes para comer se extienden a lo largo y ancho de toda la capital de la Costa del Sol.
Los bares y restaurantes se pueden diferenciar por su comida y su ubicación. Muchos están en el Centro de la ciudad, pero otros tantos están repartidos en los diferentes barrios de la capital, donde se esconden las grandes joyas de la corona de la hostelería malagueña.
Restaurantes familiares, de los de toda la vida, donde se puede comer por ‘na y meno’ y todo el que quieres sale bien saciado después de haber probado las mejores tapas de su vida.
Los establecimientos han ido manteniéndose porque han sabido preservar su esencia, al mismo tiempo que cubrían las necesidades que iba teniendo la sociedad. Entre ellos destaca El Tapeo del Colilla, un bar sencillo, con un ambiente desenfadado y tradicional que triunfa por su gran variedad de tapas.
En la calle Antonio Chacón 11, en plena Carretera de Cádiz, tiene 4 de 5 puntos en Tripadvisor y sus comentarios alaban desde la atención de los camareros hasta la gran variedad de tapas y raciones que ofrecen en su carta. Entre ellas destacan sus más de 60 tapas en las que se ofrecen tapas de todo tipo, frías y calientes, tradicionales y modernas, en definitiva, para todos los gustos.
Desde magro con tomate, a salmón con roquefort y lechuga, pasando por pollo pimiento frito y serrano y una cresta con cebolla caramelizada y terminando con unas bravas o una ensaladilla rusa.
Eso sí, las tapas vienen gratis con la consumición y quien quiera pedir tapas sin bebidas pagarán 1,5 euros por cada una. Además, cabe señalar que sus raciones van desde los 5,25 y los 7,50 euros, sus roscas están a 8 euros y sus tostas rondan también los 5 euros.
En definitiva, es un bar en el que quien lo desee puede disfrutar de una comida variada, un buen servicio y por supuesto tapas y raciones deliciosas. Un sitio estupendo en Málaga tanto para comer como para tapear, pero ha sido precisamente por sus tapas por lo que se ha convertido en uno de los más recomendados en redes sociales.