La cifra de detenidos por su presunta implicación en un tiroteo ocurrido el pasado sábado en el barrio de La Trinidad de Málaga capital crece. Según han confirmado fuentes policiales son ya seis las personas arrestadas, aunque la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.



Una de las hipótesis que se maneja es que el incidente con armas de fuego, que provocó heridas en seis personas (aunque se maneja la posibilidad de que haya más afectados), estuviese relacionado con la adjudicación de una vivienda. En concreto, fuentes consultadas indicaron que la disputa de dos clanes de la zona, uno de ellos el de Los Jordan, provocó este grave tiroteo.

No obstante, las fuentes inciden en que la investigación está aún en una fase incipiente, sin que el juzgado haya comenzado la instrucción del procedimiento. El suceso se produjo el sábado poco antes de las 18.00 horas y en el incidente resultaron al menos seis personas heridas. 

Alrededor de esa hora, varios testigos llamaron al teléfono 112 alertando de que habían escuchado varios disparos en la calle Churruca, en el barrio de La Trinidad, y que había varios heridos.