La Asociación SOS Desaparecidos mantiene activo un nuevo aviso por desaparición en la provincia de Málaga. En concreto, en la zona de Churriana, barrio de Málaga capital. La desaparecida es María Yasmina Albea Jaldo, de la que no se sabe nada de su paradero desde el pasado jueves, 3 de octubre. 

Según informan desde la organización, la mujer tiene 34 años, mide 1,60 metros de estatura, es de complexión delgada, pelo rubio, ojos verdes y posee un tatuaje en su brazo derecho.

Sobre la ropa que vestía en el momento de la desaparición, solo ha trascendido que llevaba en sus pies unas zapatillas blancas. Desde la Asociación SOS Desaparecidos han ofrecido dos números de teléfono disponibles 24 horas, 649952957 y 644712806, aunque si tienes alguna pista sobre el paradero de María Yasmina siempre puedes avisar al teléfono de emergencias, el 112.

Sin rastro

Cabe recordar que la alerta que también sigue activa es la de José Antonio Torres, quien escapó el pasado 28 de agosto del psquiátrico San Juan de Dios.

Al parecer, ese día, antes de la cena, José Antonio Torres, que tiene 41 años y padece varias enfermedades mentales, escapó del centro a través de una valla. No es la primera vez que lo hace. Su hermano Salvador aseguró a EL ESPAÑOL de Málaga hace unos días que ya van más de seis ocasiones en menos de tres años.

El pasado mes de enero también fue localizado por las autoridades en las inmediaciones de calle Larios durmiendo entre cartones y en mayo, huyó hasta Torremolinos. La única pista que se sabe de él reciente es que creen haberlo visto en Fuengirola. Toda información es buena para ayudar a la familia, que está desesperada.