La Asociación SOS Desaparecidos acaba de desactivar la alerta por desaparición de María Yasmina Albea Jaldo, una mujer natural de Granada que estaba desaparecida en la zona de Churriana, en Málaga capital. 

No ha trascendido la zona en la que ha sido localizada, pero se ha confirmado que la mujer se encontraba en buen estado tras pasar varios días desaparecida. En concreto, se le perdió la pista el pasado jueves, 3 de octubre.

El que sigue sin aparecer, al menos de momento, es José Antonio Torres, que se escapó del centro psiquiátrico San Juan de Dios el pasado 28 de agosto. Aparecer, ese día, antes de la cena, José Antonio Torres, que tiene 41 años y padece varias enfermedades mentales, escapó del centro a través de una valla. No es la primera vez que lo hace. Su hermano Salvador aseguró a EL ESPAÑOL de Málaga hace unos días que ya van más de seis ocasiones en menos de tres años.

El pasado mes de enero también fue localizado por las autoridades en las inmediaciones de calle Larios durmiendo entre cartones y en mayo, huyó hasta Torremolinos. La única pista que se sabe de él reciente es que creen haberlo visto en Fuengirola. Toda información es buena para ayudar a la familia, que está desesperada.