La explosión en un cuarto de contadores ha provocado el desalojo de un edificio en la calle Casas de Campos (junto al Teatro Soho CaixaBank) y ha dejado sin luz a toda la manzana a primera horas de la mañana de este viernes.
El aviso se recibió poco antes de las 08:00 de este viernes y a la zona acudieron varias dotaciones de bomberos y varios coches de la Policía Local, que acordonaron la zona y desalojaron el edificio número 1 de la calle Casas de Campos, en cuyos bajos se encontraba el cuarto de contadores además de varios locales comerciales.
El edificio se encuentra justo en la zona trasera del Teatro Soho CaixaBank, en una calle peatonal. La zona se ha llenado de curiosos mientras se oían las explosiones dentro del cuarto de contadores perteneciente a Endesa, según la Policía Local.
No hay que lamentar ningún herido
Los efectivos del cuerpo de bomberos no han podido acceder al habitáculo en el que se escuchaban explosiones. En el interior se veían llamas y salía una columna de humo que se elevaba por encima de los edificios.
En la zona se agolpaban curiosos que a esas horas acudían a sus puestos de trabajo y también turistas que se alojan en los hoteles que hay en las calles colindantes a donde ocurrió el incendio.