El padre de Haaland, ¿interesado en comprar el ático de superlujo de Málaga?
- Alf Inge Haaland acudió al evento privado organizado por la inmobiliaria francesa Kretz, que tiene en exclusiva la comercialización de uno de los áticos.
- Más información: Los Kretz y el lujoso ático de Máñaga: "Su precio está justificado; está muy lejos de mercados como Nueva York"
El evento privado organizado por la inmobiliaria Kretz, una de las más populares de Francia y que protagoniza un reality en Netflix, ha contado este domingo con una selecta participación, entre los que se incluye como nombre más relevante el de Alf Inge Haaland, el padre del conocido futbolista del Manchester City, Erling Haaland.
Así lo han dado a conocer desde Kretz, firma que tiene en exclusiva la comercialización de uno de los dos apartamentos de lujo promovidos por Sierra Blanca Estates en la nueva milla de oro de la capital de Málaga. Muestra del impacto de este inmueble es el precio de venta, que alcanza los 9.750.000 euros.
El padre de Haaland estaba entre los alrededor de 200 invitados que este domingo acudieron al evento en el que la inmobiliaria francesa, cuya presencia en España y la Costa del Sol es cada vez mayor, ha celebrado para presentar en sociedad las bondades de este piso.
También estuvieron presentes artistas como Franck Dubosc, un actor francés, así como una amplia representación de la familia Kretz, con Louis Kretz y Adriana Kretz; el director del Festival de Cine Francés en Málaga, Sullivan Benetier, y varios miembros de Sierra Blanca Estates, con Pedro Rodríguez, su presidente, y Carlos Rodríguez, el CEO de la entidad.
El acto tiene especial valor dada la apuesta creciente que Kretz está haciendo por la Costa del Sol. En su caso, el ático de Sierra Blanca es uno de los activos de mayor valor económico. Pese a ello, desde la inmobiliaria consideran que se trata de un valor razonable en el segmento de "ultra lujo".
"Refleja la rareza y exclusividad del ático; es una propiedad única, en una zona especialmente codiciada, con vistas y servicios excepcionales, acabados de lujo e instalaciones modernas que salen a menos de 20.000 euros el metro", remarcan, indicando que es una propiedad "muy similar" a otras que la compañía tiene en venta en destinos europeos como Mónaco, la Riviera francesa o regiones de Italia y Suiza.
Con una diferencia considerable: "la relación calidad-precio". "El precio todavía está muy lejos de otros mercados" internacionales, caso de Mónaco, Cannes, Saint-Tropez y Nueva York, "donde encontramos propiedades de este nivel con precios de casi 50.000 euros el metro".